CONFIADO El Presidente de River estima que no se marchará ningún futbolista más 
en este mercado de pases. (Foto: LPM)

Últimas noticias

D'Onofrio: "Tengo todos los teléfonos apagados para que no se vaya nadie"

?(Incluye video) El Presidente de River confía en que no se marchará ningún futbolista más en este mercado de pases y apuesta a esta base para la triple competencia: "Creo que no vamos a tener ninguna sorpresa desagradable".
CONFIADO El Presidente de River estima que no se marchará ningún futbolista más 
en este mercado de pases. (Foto: LPM)

CONFIADO El Presidente de River estima que no se marchará ningún futbolista más en este mercado de pases. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

(Incluye video) El Presidente de River confía en que no se marchará ningún futbolista más en este mercado de pases y apuesta a esta base para la triple competencia: "Creo que no vamos a tener ninguna sorpresa desagradable".

"Marcelo fue muy claro. Nosotros hicimos todas las incorporaciones en agosto del año pasado y enero de este año. Salvo el caso de Saracchi, todos los demás son los mismos y esa es la idea: que se conozcan, que lleguen a la pretemporada con tres o cuatro meses jugando juntos. Eso es positivo". Rodolfo D'Onofrio habló en Fox Sports y aseguró que La Banda tiene la ventaja de contar con una base de jugadores que ya se conoce.

Sobre la no incorporación de algún futbolista en este libro de pases, Rodolfo aseguró: "River tiene sus posiciones bien cubiertas, así lo considera el técnico. No hubo ninguna operación para buscar ningún jugador en ningún puesto".

"Tengo apagados todos los teléfonos, no quiero que nos pase lo que nos pasó el año pasado. Así se llevaron a Alario. Espero que no ocurra nada, no hemos tenido ninguna oferta. La única manera en que se lleven a alguien es por la cláusula, y los jugadores están compenetrados. Creo que no vamos a tener ninguna sorpresa desagradable, tenemos mucha confianza en que este será el plantel que dispute las tres competencias de este semestre", agregó el Presidente del Millonario.


+ LA CRÓNICA: River sufrió mucho, pero empató con Racing en la ida de los octavos de final

+ FOTOS: las mejores imágenes del partido

+ PONZIO: así se fue expulsado

+ ARMANI: salvó a River en el final del partido

+ SÍNTESIS: las estadísticas del encuentro en Avellaneda

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias