River Plate LIBERTADORES

D'Onofrio: "No tenemos un problema económico"

Luego de la clasificación a la final de la Copa, el presidente del Más Grande enfatizó sobre la situación financiera del club: "Tenemos necesidades dada la envergadura del equipo. Es muy simple: con vender a alguno de los cracks, te sobra".

"Es muy simple: con vender a alguno de los cracks, te sobra". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Si vendemos a un jugador, ya está. No tenemos un problema económico, tenemos necesidades financieras dada la envergadura del equipo que tenemos". En diálogo con Fox Sports Radio, el presidente de River (Rodolfo D'Onofrio) se manifestó sobre la situación en las arcas del club.

Tras avanzar a la final de la Copa Libertadores eliminando a Boca, D'Onofrio enfatizó sobre la importancia y las responsabilidades que conllevan sostener a un plantel y un cuerpo técnico que trabajan en conjunto hace varios años.


"Es muy simple: si River vendiera alguno de sus cracks. Con uno, te sobra. Nosotros priorizamos lo que estamos viviendo", aseguró Rodolfo, quien dejó en claro que el camino tiene como meta principal el éxito futbolístico. "Si ganamos la final, recibimos 12 millones de dólares", avisó, palpitando lo que será la definición en Chile.

"Si ganamos la Copa Libertadores, vamos al Mundial 2021 (NdeR: y al de este año, obviamente). Las cifras son inmensas, en esa final River se va a jugar la chance de estar en el Mundial", sentenció D'Onofrio, haciendo alusión al nuevo formato de la Copa del Mundo a nivel clubes que se jugará en dos años.

Más de Rodolfo D'Onofrio

¿Cómo se jugará el nuevo Mundial de Clubes a partir de 2021? "Se clasificarían los dos de la Libertadores, dos de la Sudamericana y dos de la vieja Recopa. Tampoco hicimos una locura. Mantuvimos lo que teníamos".

El respeto al eterno rival y el éxito del operativo: "Tengamos un gran respeto por los hinchas de Boca. Entendamos la lógica del otro: esto es muy importante. El fútbol nos tiene que unir. Quiero felicitar a la Ciudad de Buenos Aires, a La Policía, porque es la vez que ví lo más perfecto que se puede hacer para llegar a la cancha y salir".

¿Dónde se va a jugar la final de la Libertadores? "Todo hace ver que vamos a ir a Santiago de Chile".

El futuro de Gallardo como técnico de River: "Lo que pase por Gallardo, es por la energía. Le pasa lo que me pasó a mí cuando decidí ser candidato por la reelección en River. ¿Tengo desafíos o ya está? Si uno tiene eso, sigue para adelante. Lo que ha sentido Gallardo hasta ahora es eso. Puede ser que algún día no lo sienta y diga 'hasta acá llegué'".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;