PRETENDE RETENERLO.& D'Onofrio desea que Palacios continúe en River luego de 
diciembre.

Últimas noticias

D'Onofrio: "Espero que Palacios permanezca en el plantel"

El presidente deseó que el volante ofensivo, una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, pueda quedarse un tiempo más en el Millonario. "Es muy joven y creo que todavía debe seguir madurando", sostuvo.
PRETENDE RETENERLO.& D'Onofrio desea que Palacios continúe en River luego de 
diciembre.

PRETENDE RETENERLO.& D'Onofrio desea que Palacios continúe en River luego de diciembre.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El presidente deseó que el volante ofensivo, una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, pueda quedarse un tiempo más en el Millonario. "Es muy joven y creo que todavía debe seguir madurando", sostuvo.

¿Qué ocurrirá con Exequiel Palacios a fin de año? Es uno de los temas que inquietan a los hinchas del Más Grande. Claro, el juvenil viene demostrando un gran nivel, anduvo bien en los dos amistosos que jugó con la Selección Argentina y su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

En una entrevista que le concedió a Fox Sports, Rodolfo D'Onofrio habló de la situación del mediocampista y expresó: "Palacios tiene un futuro inmenso y en River tiene un futuro muy grande. Espero que él sea uno de los que permanezca en el plantel, es muy joven y creo que todavía debe seguir madurando. Seguramente su destino esté en un club importante en el mundo".

Pero el presidente es consciente de que el dólar está muy alto y esto perjudica mucho al fútbol argentino: "Es un problema para todo el fútbol local. Todos, en dólares, estamos ganando la mitad. Cualquier jugador al que le hagan una oferta en el mundo, ahora hasta los países limítrofes van a competir. Los jugadores van a pedir cobrar por un importe superior al de River".

Por otra parte, la máxima autoridad del Millonario palpitó el Superclásico del próximo domingo: "Los clásicos no se prescinden nunca, el hincha los quiere ganar siempre". Y agregó: "Si perdemos o empatamos con Boca en el torneo y les ganamos la final de la Libertadores, cierro ahora, ja".

Hace unos días, D'Onofrio dijo presente en un evento de la Superliga junto a Daniel Angelici. ¿Cómo es su relación con el presidente de Boca? "Tenemos diferencias, criterios distintos y maneras distintas de actuar, personalidades distintas, pero los dos coincidimos en que tenemos que tener una armonía. Eso no quita que en algún momento podamos disentir. Lo que ocurrió ahí fue genuino", sostuvo.


+ ARMANI: La sensacional atajada ante Gigliotti

+ LA CRÓNICA: River mostró dos caras y empató en la primera batalla con Independiente

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido

+ SANCIÓN PARA ENZO PÉREZ: La Conmebol la dio a conocer

+ LIBERTADORES: Gremio venció a Atlético Tucumán y puso un pie en semis

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias