Andrés D’Alessandro es un símbolo de Internacional. El club de Porto Alegre es la casa del Cabezón, quien solamente interrumpió su estadía para jugar a préstamo en River durante el año 2016. Campeón de la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, el mediocampista ofensivo aportó su granito de arena en las conquistas del Millonario durante ese año que parecía de transición.
Atrás quedó para siempre el lazo netamente futbolístico entre D’Alessandro y El Más Grande. Inter, donde levantó la Copa Libertadores en el año 2010, se transformó en su equipo, aunque últimamente algunas versiones lo vincularon a Racing.

Lo cierto es que el enganche de 37 años se prepara para ser parte del once inicial este miércoles. Como William Pottker se encuentra lesionado, el Cabezón se perfila para ser titular. De hecho, la prensa brasileña -como por ejemplo, el diario Correio do Povo- especula con un dato no menor: siempre que un jugador habla en conferencia de prensa antes de un encuentro, termina integrando la alineación.
D’Alessandro justamente hablará hoy por la tarde con los medios de comunicación. La atención del volante será a partir de las 15 horas, en una sala del estadio Beira Río, la maravillosa cancha que Inter posee a orillas del río Yacuí. Allí River buscará llevarse los tres puntos o al menos rescatar un empate mañana para mantenerse a la expectativa en el Grupo A de la Copa Libertadores.

https://shop.lapaginamillonaria.com/