CAMPEÓN. El Cabezón regresó a River en 2016 y cosechó dos títulos: la Recopa 
Sudamericana y la Copa Argentina. (Foto: Getty)

Últimas noticias

D'Alessandro: "Gallardo tiene espalda y crédito en River"

?El Cabezón analizó el presente del Millonario y bancó de manera contundente a Gallardo: "La gente lo quiere y sabe que es un técnico que le ha dado mucho a River".
CAMPEÓN. El Cabezón regresó a River en 2016 y cosechó dos títulos: la Recopa 
Sudamericana y la Copa Argentina. (Foto: Getty)

CAMPEÓN. El Cabezón regresó a River en 2016 y cosechó dos títulos: la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El Cabezón analizó el presente del Millonario y bancó de manera contundente a Gallardo: "La gente lo quiere y sabe que es un técnico que le ha dado mucho al club".

Se marchó del Millonario tras arribar por un año a préstamo en 2016. Con la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en su haber, Andrés D'Alessandro coronó su segundo ciclo con el manto sagrado de manera exitosa y siempre lleva a La Banda en su corazón. A saber: el pasado domingo, el Cabezón estuvo presente en el empate 1 a 1 ante Chacarita.

A su vez, el mediocampista de Inter (quien arribó a Argentina para terminar el Secundario en el Instituto del Más Grande) también fue a ver a Argentinos Juniors frente al eterno rival y fue en la previa de dicho partido en donde habló sobre el Millonario.

"Tengo esperanza de que River mejore, no hizo un buen partido pero tiene material, tiene equipo. Hizo un partido inteligente y muy bueno en la Copa", aseguró el enganche, y agregó: "Es raro ver a River tan lejos del primero en la tabla. Es mérito de los otros equipos también, que tienen una racha muy buena. Hay clubes que están a una diferencia que es difícil acortarla pero está la clasificación a la Libertadores, a la Sudamericana. Siempre es importante jugar torneos internacionales también".

"Va a ser una final y esperemos que gane River"

Sobre el partido que se viene ante Boca y lo que podría significar ganar o caer en Mendoza, Andrés opinó: "River ganó mucho en los últimos años, no depende de un título o un partido. Obviamente es un partido importantísimo en la Supercopa contra el eterno rival. Me parece que si River gana va a ser un envión importante y si Boca pierde no lo va a sentir tanto porque está cerca de ganar el campeonato local. Si pierde, no lo va a sentir tanto como si lo pierde River".

El Cabezón estuvo presente en el empate ante Chacarita

A su vez, el Cabezón bancó a Napoleón y dejó en claro que su estabilidad al frente del primer equipo del club de Núñez no depende de lo que pase el 14 de marzo: "River ganó mucho. Marcelo ganó mucho en los últimos años. Tiene espalda y crédito, la gente lo quiere y tiene paciencia. Es la primera vez que vemos un técnico con tanto tiempo en un club. La gente sabe que es un técnico que le dio mucho a River. Ojalá que le vaya bien".

+ Más de Andrés D'Alessandro:

La importancia de haber terminado el Secundario: "A veces no nos damos cuenta y dejamos un poco las cosas de lado. Haber hecho la carrera de jugador de fútbol acá en River y haber hecho colegio es como que a veces nos hace olvidar las cosas que también son importantes. Hoy lo necesitaba y la verdad que lo pude recuperar, estoy contento".

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias