logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

"Gallardo es un líder absoluto"

El ex presidente de River estuvo en el Monumental para presenciar la última función del Muñeco en casa y no escatimó en elogios.

Publicado por

Por ubaldo kunz

El ex presidente del Más Grande llenó de elogios al Muñeco.
© GettyEl ex presidente del Más Grande llenó de elogios al Muñeco.

El Estadio Monumental se vistió de gala para despedir al entrenador más importante de su historia y contó, entre otros, con la presencia de Rodolfo D’Onofrio. El ex presidente millonario se tomó unos minutos para analizar la salida del Muñeco y tomó con naturalidad la partida del entrenador: “Gallardo está en la historia de River definitivamente, es el mejor por muchas cosas, no sólo porque ganó muchos campeonatos. Desde el primer día nos pusimos de acuerdo en lograr que River vuelva a ser River. Lo de hoy era previsible, algún día podía pasar”, indicó en diálogo con ESPN.

A la hora de hacer un balance de todo lo que Gallardo le aportó a River en los ocho años y medio que duró su ciclo, D’Onofrio aseguró: “Quiero diferencia al técnico y al ser humano. Las dos cosas son superlativas. Como técnico lo pueden decir ustedes, no hace falta que yo diga mucho. Pero como ser humano es extraordinario, de una personalidad que demuestra honestidad, seriedad, respeto, líder absoluto, convencido de sus ideas. Y logra algo en la vida que es muy importante: tiene una idea de cómo jugar, un equipo que lo acompaña y jugadores a los que convence de lo que quiere hacer”, manifestó.

Por último, el ex mandatario del Más Grande recordó cómo fue la salida de Ramón y el arribo del Muñeco, para luego meterse de lleno en el probable sucesor: “Siempre creí que tiene que ser alguien que pasó por River porque entiende la filosofía, que no es ni mejor ni peor que nadie, sino que es diferente. Queremos venir a la cancha y divertirnos, ver un fútbol atractivo, no ver un equipo que se cuelga del travesaño. Es lo que nos gusta a nosotros“, concluyó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Gallardo, contundente: "Estamos en deuda"
Copa de la Liga Profesional

Gallardo, contundente: "Estamos en deuda"

¡Con una tablet! Subiabre y Mastantuono siguieron el partido de River desde Venezuela
River Plate

¡Con una tablet! Subiabre y Mastantuono siguieron el partido de River desde Venezuela

La cruda autocrítica del Pity Martínez luego del 0-0 ante Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

La cruda autocrítica del Pity Martínez luego del 0-0 ante Godoy Cruz

Pity Martínez, el único que estuvo a la altura en Mendoza
Copa de la Liga Profesional

Pity Martínez, el único que estuvo a la altura en Mendoza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo