River cayó sin atenuantes ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y dejó una pálida imagen dentro de la cancha, pero una vez culminada la serie se comportó con grandeza y aceptó la derrota con deportividad. Cuca, DT del conjunto brasileño, destacó este aspecto del conjunto del Muñeco y dejó un tiro por elevación para Boca. ¡Mirá lo que dijo!

En declaraciones con Olé, el entrenador de 58 años se refirió al encuentro de anoche y a su saludo con Marcelo Gallardo tras el pitazo final: "Nos despedimos, nos felicitamos por la serie. Fue una serie muy difícil, con dos equipos que intentaron jugar al fútbol como fueron River y Atlético".

Cuca también hizo una mención especial al comportamiento del Más Grande una vez finalizado el partido. A diferencia de lo ocurrido hace un mes cuando la serie con Boca terminó en escándalo, tanto los jugadores del Millonario como el cuerpo técnico aceptaron el resultado con altura. 

"River sólo jugó al fútbol, no hizo ni una queja, nada, ni dentro ni fuera del campo. Eso muestra lo grandes que son River y Gallardo, que reconoció que en esta serie nosotros fuimos mejores", sostuvo el técnico que ahora se prepara para enfrentar a Palmeiras en semifinales de la Copa.  

Mineiro logró un hito nunca antes conseguido para un equipo brasileño: eliminar a los dos grandes del fútbol argentino en la misma edición. Se trata de "una hazaña", según lo calificó el DT. "Para quien disputa la Libertadores, es un privilegio máximo jugar contra Boca y contra River", concluyó.