River dominó a Boca, pero no pudo romper el marcador.

Últimas noticias

River Plate Superliga

¿Cuántos remates hizo River en el Superclásico? ¿Y Boca?

A continuación, en La Página Millonaria repasamos en detalle la cantidad de llegadas que tuvo cada equipo durante el Superclásico de ayer en el Monumental.

River dominó a Boca, pero no pudo romper el marcador.

River dominó a Boca, pero no pudo romper el marcador. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River dejó escapar una gran oportunidad en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Realizó un gran papel en el juego, generó muchísimas ocasiones de gol, pero lamentablemente no tuvo contundencia ni precisión para finalizar bien las jugadas.

Si bien estuvo a la vista que el equipo de Marcelo Gallardo se impuso en el juego por sobre el conjunto de Gustavo Alfaro, en La Página Millonaria repasamos las estadísticas para tener un panorama más amplio.

El Más Grande fue el claro dominador del juego (tuvo una posesión del 63,4% y realizó 428 pases). Logró llegar a tres cuartos de cancha en muchas oportunidades y se animó a probar al arco en varias ocasiones, aunque careció de decisión y puntería en dichos momentos. En total, protagonizó 17 remates (5 al arco).

River pateó 17 veces, mientras que Boca lo hizo en 5 oportunidades

Por otra parte, Boca optó por ceder el protagonismo, hacer tiempo, ceder el protagonismo y permanecer en su territorio durante casi todo el partido para tratar de cortar los avances del Millonario. Tuvo un 36,6% de posesión de la pelota, hizo 249 pases y pateó apenas 5 veces (4 al arco).

Teniendo en cuenta estos números, la supremacía de River deja más expuesto al elenco de Alfaro, que por estas horas sigue valorando el punto valioso que se llevó del Monumental. Aunque, por otro lado quedó a la vista que en Núñez se desaprovechó una gran chance y se perdieron dos puntos valiosos. Gallardo, sin dudas, deberá trabajar para que sus dirigidos tomen mejores decisiones a la hora de resolver jugadas en ataque.

+ Las estadísticas del partido:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;