INCONDICIONAL. El Más Grande siempre contará con el aliento de su hinchada. 
(Foto: Getty - archivo)

Últimas noticias

¿Cuánto sale ir a ver a River en Mendoza?

?Si sos uno de los fanáticos que irá a ver al Millonario ante el eterno rival por la final de la Supercopa Argentina 2017, enterate cuáles serán los precios que deberás abonar si vas en auto, micro o avión. ¡Agarrá la billetera!?
INCONDICIONAL. El Más Grande siempre contará con el aliento de su hinchada. 
(Foto: Getty - archivo)

INCONDICIONAL. El Más Grande siempre contará con el aliento de su hinchada. (Foto: Getty - archivo)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Si sos uno de los fanáticos que irá a ver al Millonario ante el eterno rival por la final de la Supercopa Argentina 2017, enterate cuáles serán los precios que deberás abonar si vas en auto, micro o avión. ¡Agarrá la billetera!

El 14 de marzo será una jornada realmente atrapante para el fútbol argentino. Es que River se enfrentará ante Boca en la final de la Supercopa doméstica y definirán quién es el nuevo campeón de este trofeo oficial. Las tribunas lucirán repletas y La Banda contará con el aliento de toda su gente, que sin colmará los sectores destinados público del Más Grande.

Si sos uno de los privilegiados que estará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, tenés que saber que la billetera será fundamental en el viaje. Es que de acuerdo a cómo decidas ir a la provincia del vino, hay diferentes alternativas que no sólo varían en el transporte, sino también en los precios.

Desde Buenos Aires hasta el suelo mendocino, podrás optar por ir en auto, micro o avión. Justamente, la última opción es la menos económica (pero la más rápida para llegar a destino) y oscila entre los $4600 y los $5000, aproximadamente.

Por otro lado, si decidís viajar en micro, tenés que saber que podés emigrar a Mendoza el día anterior al partido y regresar en la jornada siguiente al mismo abonando $3400, aproximadamente, entre el pasaje de ida y de vuelta. Aquí, la duración del viaje rondará las 17 horas como máximo.

+ Estos son los precios del viaje de ida en micro:

+ Estos son los precios del viaje de vuelta en micro:


Ahora bien, si decidís ir en auto, tenés que saber que esta es la alternativa más económica en caso de viajar con la familia o con amigos. Si tu vehículo es naftero, vas a gastar $3274 entre combustible y peajes y el lapso de tiempo en el que vas a estar manejando será cercano a las 12 horas (te recomendamos llevar a un copiloto con cédula azul).

Así las cosas, ya sabés cuáles son los detalles que aluden a lo económico para ir a alentar a River a Mendoza. ¡Prepará la billetera para el 14 de marzo, Millo!

+ PRATTO: "Firmo ganarle la Supercopa a Boca 1 a 0 con un gol mío".

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias