River todavía debe jugar siete partidos por la Liga Profesional, y si bien está a nueve de distancia de Huracán y Vélez, ambos con 39 puntos, aún no está nada dicho. Por la noche, el Millonario visitará a Instituto con el objetivo de mantener el invicto ante los cordobeses y seguir sumando para asegurar la clasificación a la Copa Libertadores.
Luego del partido ante la Gloria, asoma el encuentro ante Barracas Central y en la siguiente fecha Independiente Rivadavia, el jueves 21 de este mes con horario a confirmar. La Lepra jugó casi todo el torneo en su estadio, el Bautista Gargantini, pero hay grandes chances de que se mueva al Estadio Malvinas Argentinas para el duelo frente al Millonario
Sabiendo de la convocatoria que suelen tener los equipos del interior cuando enfrentan a los grandes, Ind. Rivadavia se moverá al Malvinas para albergar más personas y con la chance de que haya presencia de las dos parcialidades. Se está negociando para que puedan concurrir alrededor de 15.000 del Más Grande. En las próximas horas habrá más confirmaciones.
La última vez que estuvo el público de River en Mendoza
El miércoles 24 de julio, Godoy Cruz venció 2-1 a River en Mendoza y esa caída del Millonario sentenció la salida de Martín Demichelis desde la conducción técnica. Aquel partido contó con 15.000 hinchas riverplatenses que se ubicaron en una de las populares.
Una vez que desde River confirmen al público neutral, darán todos los detalles para aquellas personas que vayan a adquirir las entradas. La certeza es que el Millonario regresará al Malvinas Argentinas y todo indica que sus hinchas estarán acompañando al equipo, con la vuelta de Marcelo Gallardo a la provincia cuyana como DT.