CON EL PITY DE ARRANQUE.& Gonzalo Martínez irá de titular frente al Sabalero. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

¿Cuánto paga un triunfo de River en Santa Fe?

?Este lunes, desde las 21:15 horas, River visita a Colón en el Cementario de Elefantes para cerrar la fecha 26 de la Superliga. En Oddsshark analizamos las mejores probabilidades para apostar al partido del Más Grande.
CON EL PITY DE ARRANQUE.& Gonzalo Martínez irá de titular frente al Sabalero. 
(Foto: Getty)

CON EL PITY DE ARRANQUE.& Gonzalo Martínez irá de titular frente al Sabalero. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Este lunes, desde las 21:15 horas, River visita a Colón en el Cementario de Elefantes para cerrar la fecha 26 de la Superliga. En Oddsshark analizamos las mejores probabilidades para apostar al partido del Más Grande.

Con la clasificación a la siguiente ronda de Copa Libertadores ya asegurada, Marcelo Gallardo puede concentrar a todo su plantel por continuar con la racha de victorias en el torneo local y así lograr un boleto para los torneos internacionales del próximo año. En los sitios de apuestas la victoria de River se paga a 2,00, el triunfo de Colón se cotiza a 3,80 y un empate se pagaría a 3,30.

El Millonario no pierde desde la fecha 17 y suma 6 victorias consecutivas en Superliga, en esa racha lleva un balance de 14 goles a favor y sólo 2 en contra. Han anotado hasta 7 jugadores diferentes, pero quien más se ha destacado en el proceso es Franco Armani, que con la seguridad que brinda bajo palos ha llenado de confianza al resto del equipo. River ha mantenido el arco en cero en sus últimos 3 partidos de Superliga y por volver a lograrlo se pagaría un valor de 2,50. Si consigue ganar a cero se paga un adicional de 3,20. Una buena noticia para el Millonario será la ausencia de Javier Correa, que es el máximo goleador de Colón con 9 tantos. Esto les quita poder ofensivo a los locales y es más seguro que River sea el único equipo que anote, situación que se paga a 3,10.

River ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 5 partidos. Que anote en 2 ocasiones se cotiza a 3,60 y si marca 3 o más goles se pagaría un valor de 5,00. Por marcar en ambos tiempos se paga una cuota de 3,25 y si anota más goles en la segunda parte se pagaría un extra de 2,40. Además, si se anotan dos goles o menos y River es el único equipo que anota, se paga una cuota de 2,10 y se pagaría un extra de 4,00 si se da esta situación y el Millonario gana el partido.

El último partido entre ambos en el Cementerio de Elefantes terminó con un empate 0-0, resultado que no le serviría a ninguno de los dos equipos. Para Oddsshark, River saldrá con todo a buscar la victoria y ganará 2-0, resultado que se paga a 9,00. Además, por ganar con un margen de dos goles de diferencia se pagaría un extra de 5,50.


Resultado Final

Colón

Empate

River Plate

3,80

3,30

2,00

Equipos que Anotarán

Sólo River Plate

Sólo Colón

Ambos Equipos

3,10

6,00

1,95

Cantidad de Goles

Más de

Menos de

0,5

1,083

8,50

1.5

1,36

3,00

2.5

2,10

1,70

3.5

3,75

1,25

+ QUINTERO: "No tenía tantos kilos de más como se decía"

+ COLÃ"N VS. RIVER: formaciones, suplentes, horario, TV y árbitros

+ HISTORIAL: los números oficiales entre el Millonario y el Sabalero

+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga

+ ¡A VER EL PARTIDO! toda la información de la transmisión

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias