DE COLOMBIA A NÚÑEZ. Quintero se ganó el cariño de la gente y Borré dejó atrás 
las críticas. (FOTOS: Getty)

Últimas noticias

Cuánto dinero deberá pagar River por Quintero y Borré

?La institución de Núñez hará uso de la opción de compra por Juanfer, mientras que se encamina a tener que abonar una suma extra por el delantero como consecuencia de una cláusula con Atlético de Madrid.
DE COLOMBIA A NÚÑEZ. Quintero se ganó el cariño de la gente y Borré dejó atrás 
las críticas. (FOTOS: Getty)

DE COLOMBIA A NÚÑEZ. Quintero se ganó el cariño de la gente y Borré dejó atrás las críticas. (FOTOS: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

La institución de Núñez hará uso de la opción de compra por Juanfer, mientras que se encamina a tener que abonar una suma extra por el delantero como consecuencia de una cláusula con Atlético de Madrid.

Los colombianos le ofrecen variantes a River. Juan Fernando Quintero dio sobradas muestras de calidad que pueden torcer el rumbo de un partido gracias a su jerarquía a nivel técnico. Rafael Borré posee un buen promedio de gol en relación a su cantidad de minutos jugador, pero sobre todo entendió las necesidades tácticas de Marcelo Gallardo.

Quinientos mil euros fue la inversión realizada por el club de Núñez para obtener el pase a préstamo de Juanfer hasta el próximo 31 de diciembre. El nivel del mediocampista ofensivo resultó satisfactorio, por eso se hará uso de la opción de compra: 3.225.000 de la moneda del Viejo Continente para adquirir los derechos económicos que le pertenecen al Porto.

La situación de Borré es diferente a su compatriota porque El Más Grande ya se aseguró el 50% de su pase al desembolsar 3.500.000 euros. Pero como el acuerdo con Atlético de Madrid posee una cláusula especial, todo se encamina a un nuevo pago de la misma suma por un porcentaje más.

¿En qué consiste el asunto? Si River no vende el pase del delantero antes de enero de 2019 en 14.000.000 de euros o una cifra superior, tendrá que 'indemnizar' al equipo español con 3.500.000 por un 25% más del pase. Por lo pronto, el punta de 23 años lleva 46 partidos oficiales (1.962 minutos) en el Millonario, donde marcó 10 goles, uno cada 196 minutos.


+ MULTAS A RIVER: las 11 sanciones económicas de la Conmebol al club en el año 2018

+ POSIBLE FORMACIÃ"N: los 11 jugadores que se perfilan como titulares

+ RIVER HOY: práctica y concentración en Cardales

+ REMANENTE DE ENTRADAS: pocos lugares disponibles para River vs. Independiente

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias