River llegó a la final de la Copa Argentina por tercera vez en ocho participaciones. Luego de eliminar a Estudiantes (Caseros) en el estadio Mario Alberto Kempes, se manejan tres fechas posibles para el duelo decisivo frente a Central Córdoba (Santiago del Estero), que dejó en el camino a Lanús con el 1-0 gracias al gol de Cristian Vega.

 

En principio, la AFA comunicó que el duelo decisivo se desarrollará el miércoles 27 de noviembre, con horario y sede a confirmar. Sin embargo, el calendario del Millonario obliga a revisar qué fecha es la más conveniente para disputar el encuentro, ¿se trasladará al jueves 28 o al miércóles 4 de diciembre?

Las tratativas están en marcha para ver cuándo se jugará la final entre River y Central Córdoba, sabiendo que una ciudad picó en punta para albergar semejante compromiso: Mendoza capital, a través del estadio Malvinas Argentinas, aparece como la candidata principal.

 

El ganador del encuentro no sólo obtendrá el trofeo de la Copa Argentina, sino que también logrará meterse en la fase de grupos de la Libertadores 2020.