El calendario de la Copa de la Liga Profesional no le da respiro a River. Esta semana no habrá partido por fase de grupos de Copa Libertadores pero si por el campeonato local y el equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará en tan solo tres días luego del duelo de esta noche frente a Banfield. ¿El rival? Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 11, el próximo miércoles 20 de abril desde las 19.00 y con la presencia de público visitante.

 

 

El Millonario buscará quedarse con los tres puntos para lentamente ir asegurando su clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga (después van a quedar solo tres jornadas) y va a contar con el apoyo de su gente fuera de casa después de mucho tiempo en el ámbito doméstico. En tan solo nueve horas, los hinchas del Más Grande agotaron las 11 mil localidades que la dirigencia de Talleres decidió poner a disposición. La Popular Sur Artime se teñirá de rojo y blanco.

 

 

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue por la Liga Profesional 2021 que River terminó ganando. Y el partido seguramente sea recordado por muchos: triunfazo 2-0 del Más Grande en el Kempes con goles de Robert Rojas y Braian Romero y jugando con un futbolista menos desde el inicio por la expulsión directa de Felipe Peña Biafore. La "T" venía peleando el campeonato palmo a palmo y aquella victoria le permitió a Gallardo y sus dirigidos despegarse en la punta de manera definitiva.