PLANIFICA. Gallardo ya comenzará a pensar en lo que será el próximo semestre de 
River. (Foto: Getty)

Últimas noticias

¿Cuándo vuelve River?

?Las vacaciones del Más Grande se extenderán hasta el 20 de junio, día en el que se dará inicio a la nueva pretemporada. El 27 del mismo mes el plantel viajará a Orlando, lugar en donde será la etapa más intensa de la preparación pensando en el
PLANIFICA. Gallardo ya comenzará a pensar en lo que será el próximo semestre de 
River. (Foto: Getty)

PLANIFICA. Gallardo ya comenzará a pensar en lo que será el próximo semestre de River. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Las vacaciones del Más Grande se extenderán hasta el 20 de junio, día en el que se dará inicio a la nueva pretemporada. El 27 del mismo mes el plantel viajará a Orlando, lugar en donde será la etapa más intensa de la preparación pensando en el segundo semestre.

Mucho Mundial, mucha Selección, pero... ¿Y River? Extrañamos al Más Grande y falta mucho tiempo para volverlo a ver en una competencia oficial. Sin embargo, ya sabemos cuándo comenzará a prepararse pensando en un nuevo semestre en el que tendrá triple competencia (Copa Argentina, Copa Libertadores y Superliga).

¿Cuándo volverá a los trabajos el equipo de Gallardo? El 20 de junio, cuando los dirigidos por Napoleón comenzarán la pretemporada. Siete días después (27 de junio) se mudarán a Orlando. Una vez instalados en Norteamérica, los futbolistas de La Banda iniciarán la etapa más intensa de los trabajos.

Se viene una etapa cargada de partidos y El Más Grande buscará estar de la mejor forma para encarar los tres torneos que lo tienen como protagonista de la mejor manera.


+ SELECCIÓN: con Lanzini titular, goleó a Haití

+ ARMANI: River subirá su cláusula de rescisión

+ BORRÉ: "La Supercopa es algo que Boca no va a olvidar"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias