PLANIFICA. Gallardo ya comenzará a pensar en lo que será el próximo semestre de 
River. (Foto: Getty)

Últimas noticias

¿Cuándo vuelve River?

?Las vacaciones del Más Grande se extenderán hasta el 20 de junio, día en el que se dará inicio a la nueva pretemporada. El 27 del mismo mes el plantel viajará a Orlando, lugar en donde será la etapa más intensa de la preparación pensando en el
PLANIFICA. Gallardo ya comenzará a pensar en lo que será el próximo semestre de 
River. (Foto: Getty)

PLANIFICA. Gallardo ya comenzará a pensar en lo que será el próximo semestre de River. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Las vacaciones del Más Grande se extenderán hasta el 20 de junio, día en el que se dará inicio a la nueva pretemporada. El 27 del mismo mes el plantel viajará a Orlando, lugar en donde será la etapa más intensa de la preparación pensando en el segundo semestre.

Mucho Mundial, mucha Selección, pero... ¿Y River? Extrañamos al Más Grande y falta mucho tiempo para volverlo a ver en una competencia oficial. Sin embargo, ya sabemos cuándo comenzará a prepararse pensando en un nuevo semestre en el que tendrá triple competencia (Copa Argentina, Copa Libertadores y Superliga).

¿Cuándo volverá a los trabajos el equipo de Gallardo? El 20 de junio, cuando los dirigidos por Napoleón comenzarán la pretemporada. Siete días después (27 de junio) se mudarán a Orlando. Una vez instalados en Norteamérica, los futbolistas de La Banda iniciarán la etapa más intensa de los trabajos.

Se viene una etapa cargada de partidos y El Más Grande buscará estar de la mejor forma para encarar los tres torneos que lo tienen como protagonista de la mejor manera.


+ SELECCIÓN: con Lanzini titular, goleó a Haití

+ ARMANI: River subirá su cláusula de rescisión

+ BORRÉ: "La Supercopa es algo que Boca no va a olvidar"

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias