La capacidad del Estadio Nacional es de 48000 personas

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Cuándo se podrán sacar las entradas para la final?

La venta de tickets para todos los hinchas de River que quieran presenciar el encuentro decisivo de la Copa Libertadores en Santiago de Chile arrancaría este viernes, por vías que deberá informar la Conmebol en las próximas horas. Los precios rondarán entre los 80 y los 250 dólares.

La capacidad del Estadio Nacional es de 48000 personas

La capacidad del Estadio Nacional es de 48000 personas (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

El próximo sábado 23 de noviembre desde las 17:30 el River de Gallardo estará presente en una nueva final de Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Chile, y el próximo viernes 25 de octubre saldrían a la venta las entradas para todos los hinchas Millonarios que quieran asistir al encuentro.

¿Cómo será la modalidad? Lo informará Conmebol en las próximas horas, pero se presume que la venta será por la web oficial de la Confederación, ya que mediante esa vía se realizó el pasado 16 de septiembre el expendio de los primeros 1100 tickets para el público en general, que se agotaron en unos minutos. Cabe destacar que la capacidad del Estadio Nacional es de 48000 personas.

Los sectores que estarán a la venta serán la tribuna "Andes", a U$S 150; la tribuna "Pacífico", a U$S 250, y las Galerías Norte y Sur, a un valor de U$S 80. Conmebol ya anticipó que entregará la misma cantidad de tickets para cada uno de los clubes que estarán en la final.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;