River le ganó a Aldosivi y volvió a sumar de a tres en la Superliga

Últimas noticias

Cuándo fue la última vez que River perdió de visitante por Superliga

Tras la victoria del equipo de Marcelo Gallardo ante Aldosivi, en La Página Millonaria te contamos cómo y cuándo fue la última derrota del Más Grande en el torneo local.

River le ganó a Aldosivi y volvió a sumar de a tres en la Superliga

River le ganó a Aldosivi y volvió a sumar de a tres en la Superliga (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River sigue dando pelea en todos los frentes. Se encuentra en la final de la Libertadores, en la semifinal de la Copa Argentina y está dando pelea en la Superliga Argentina, donde se ubica primero y suma 24 puntos, misma cantidad que Argentinos Juniors (cuenta con un partido menos).

Anoche, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitaron a Aldosivi en el estadio José María Minella y le ganaron 2-1. ¿Los goles de La Banda? Nicolás De La Cruz abrió la cuenta y luego Rafael Borré estiró la ventaja. Y luego Acevedo descontó para el Tiburón.

De esta manera, el Millonario logró una buena marca: hace exactamente un año que no pierde de visitante en la Superliga. La última vez fue el 3 de noviembre de 2018, cuando cayó 1-0 con Estudiantes en la cancha de Quilmes. Aquel día, Gastón Fernández pateó un tiro libre, la pelota dio en Ignacio Fernández e ingresó en el arco de Germán Lux.

+ La última vez que River perdió de visitante en la Superliga:

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias