Las camisetas más lindas de River

Las camisetas más lindas de River

LPM TV eligió un tema bien futbolero para su nuevo debate y discutió sobre aquellas casacas que más enamoraron a los hinchas del Más Grande. ¡No te pierdas el video!

Las camisetas más lindas de River

Las camisetas más lindas de River

Por
Nicolás Franciulli

Por el sólo hecho de tener el escudo del club, la camiseta de River se distingue del resto y es difícil que algún diseño sea rechazado por los hinchas. Sin embargo, entre los muchos modelos que se estrenaron, hubo algunos que conectaron más con la gente y por eso LPM TV armó un debate para discutir sobre aquellas casacas que fueron más lindas. 

Si bien la titular suele ser más tradicional y no admite muchos cambios año a año, en las suplentes se pudo ver más la impronta de los diseñadores y fueron algunas de las destacadas. Por ejemplo, sólo en la Era Gallardo se lanzaron 14 camisetas alternativas y para todos los gustos. 

Además, los modelos suelen estar emparentados con el rendimiento del equipo y los más gloriosos también se ganan un lugar en el corazón del hincha. En ese sentido, el sesgo gerenacional influye según las vivencias de cada fanático. 

Mirá el video, elegí tu favorita y compartilo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo