Mora convirtió 4 goles en 28 partidos oficiales durante el 2018

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

¿Cuál será el futuro de Rodrigo Mora?

Debido a la lesión que arrastra en su cadera, el uruguayo tuvo que mantener reposo deportivo absoluto durante todas sus vacaciones. Si bien viajará a la pretemporada, todo parece indicar que no podrá entrenar a la par del resto. Además, el delantero es pretendido por Colón. ¿Seguirá en River? 

Mora convirtió 4 goles en 28 partidos oficiales durante el 2018

Mora convirtió 4 goles en 28 partidos oficiales durante el 2018 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Un signo de pregunta gigante encierra el futuro inmediato de Rodrigo Mora. Es que el uruguayo por un lado no puede terminar de recuperarse de la molestia que viene sufriendo en la cadera derecha desde fines del año pasado, y a su vez está visto de cerca por Colón de Santa Fe para sumarlo a sus filas.

A mediados de noviembre Morita sufrió una sinovitis que lo marginó de los últimos partidos decisivos del año, incluyendo la final de la Libertadores y todo el Mundial de Clubes. Durante el receso por vacaciones que tuvo el plantel de River debió mantener reposo deportivo absoluto y no pudo realizar las tareas físicas para no perder el ritmo en su estado físico.

Por otra parte, es un hecho que Colón de Santa Fe lo tiene entre ceja y ceja para incorporarlo en el 2019. "A mí me encanta como juega Mora. Cualquier jugador de River para nosotros es muy competitivo y de mucha importancia. Podría darse que llegue a Colón, pero lo va a decidir el técnico y estamos a la espera de eso", declaró Horacio Darrás, vicepresidente del Sabalero.

¿Qué pasará entonces con el delantero bicampeón de América? ¿Seguirá en River? En varios mercados de pases estuvo cerca de emigrar, pero siempre su corazón decidió por quedarse en Núñez. La poca continuidad que tuvo en el último año quizás incline la balanza, pero hay una unión muy fuerte entre el club, los hinchas y su persona. Lo cierto es que sólo él decidirá su futuro. 

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Buscan a Robert Rojas

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;