ÉPICOS. River tuvo grandes recibimientos a lo largo de su historia, algo que lo 
caracteriza por sobre el resto. (Foto: LPM)

Últimas noticias

¿Cuál fue el recibimiento en el Monumental que más te emocionó?

?(Incluye video) En LPM TV nos preguntamos qué bienvenida al Más Grande te resultó más emotiva que otras y las respuestas fueron muy variadas. ¡Los hinchas opinaron mediante el hashtag #MiRecibimientoMonumental! Mirá.
ÉPICOS. River tuvo grandes recibimientos a lo largo de su historia, algo que lo 
caracteriza por sobre el resto. (Foto: LPM)

ÉPICOS. River tuvo grandes recibimientos a lo largo de su historia, algo que lo caracteriza por sobre el resto. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

(Incluye video) En LPM TV nos preguntamos qué bienvenida al Más Grande te resultó más emotiva que otras y las respuestas fueron muy variadas. ¡Los hinchas opinaron mediante el hashtag #MiRecibimientoMonumental! Mirá.

En LPM TV, por FWTV, vivimos una jornada a puro River en la que también palpitamos la previa del partido que luego La Banda le ganaría a Racing por 3 a 0, en el estadio Monumental. Es por eso que el debate del día, teniendo en cuenta la importancia de esta instancia, se basó en lo siguiente: ¿Cuál fue el recibimiento en el Monumental que más te emocionó?

Las respuestas de los hinchas, mediante #MiRecibimientoMonumental, fueron más que variadas aunque prevalecieron las últimas dos finales de Copa Libertadores (ante América de Cali, en 1996, y ante Tigres hace tres años).

¡Mirá lo que comentaron los fanáticos y fijate si estás de acuerdo con sus apreciaciones! Lo cierto, igual, es que todas las bienvenidas al equipo del Millo son únicas e irrepetibles. ¡Y eso es lo que nos hace distintos a todos!

+ Mirá LPM TV todos los martes a las 21hs en vivo por FWTV

+ Bajate de acá la APP de FWTV para iOS

+ Bajate de acá la APP de FWTV para Android

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias