El conjunto mexicano volvió a desestimar la propuesta del grupo empresario que intenta recuperar la mitad del pase del colombiano. “La idea es venderlo por el precio justo”, remarcó un directivo azteca.
Después de que Teófilo Gutiérrez forzara su salida de Cruz Azul y los dirigentes de la Máquina Cementera decidieran separarlo del plantel, desde las oficinas del Estadio Azul dieron una nueva muestra de que no cederán ante el desplante que les hizo el delantero. Ni siquiera cuando ello les implique una pérdida de dinero.
Así lo reconoció el gerente deportivo del club mexicano, Agustín Manzo, al rechazar públicamente la contraoferta que recibió su institución: “La contraoferta no es la adecuada. Venderlo sería una buena opción, la cosa es conseguir el cliente y venderlo por el precio justo”.
Dicha propuesta habría sido realizada por el grupo empresario dueño del 50 por ciento del pase del jugador, el mismo que le vendió la mitad de la ficha a Cruz Azul y ahora intentar ubicarlo en el River de Ramón.
Aunque por otra parte, Manzo reconoció que la continuidad de Teo en la Máquina resulta improbable: “Su separación de la plantel fue planteada por la directiva porque su mente está en otro lado, y estamos viendo qué va a suceder. Veo un poco difícil que pueda permanecer en nuestro club”.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.






