Esta noche, River está ante un partido importantísimo en la Copa de la Liga Profesional porque de conseguir un triunfo, podría dejar muy encaminada su clasificación a la próxima fase del torneo. En frente estará quizás uno de los peores Talleres de Córdoba de los últimos tiempos, que llega bastante golpeado, con un nuevo técnico (Pedro Caixinha, portugés) y en la última posición de la tabla con cinco puntos, aunque de ninguna manera todo esto es parámetro y el Millonario saldrá a jugarlo con toda la seriedad que se merece el partido. 

Antes de eso y como en cada fecha, se jugará el encuentro de la Reserva. Los dirigidos por Jonathan La Rosa, que vienen de ganarle a Banfield en un partidazo en condición de visitante, visitarán a Talleres en el Estadio Francisco Cabasés, más conocido como La Boutique de Barrio Jardín, el estadio del equipo cordobés, desde las 11 de la mañana. De cara a este duelo, el DT, luego de recibir el aval de Gallardo, contará con dos jugadores del plantel profesional entre los once titulares.

El equipo de Reserva para jugar con Talleres

Cristian Ferreira y Franco Petroli van a jugar desde el arranque en la Reserva del Más Grande. Ambos fueron convocados por Gallardo para el encuentro de esta noche (la primera vez de Ferreira desde que volvió de Colón) y viajaron con el plantel profesional, pero el entrenador decidió que sumen minutos y rodaje con los pibes y, dependiendo su rendimiento, quizás se sienten en el banco de suplentes en el Mario Alberto Kempes.

Será la segunda vez en Reserva para Ferreira desde que regresó: jugó los 90 minutos el pasado 18 de marzo en el 0-0 contra Boca en el River Camp, mañana en la que también atajó Petroli y de gran manera.

Los once elegidos por Jonathan La Rosa: Franco Petroli; Manuel Guillén, Leandro Peña (C), Lucas Monzón, Franco Camargo; Nahuel Casasola; Carlos Airala, Esteban Fernández, Cristian Ferreira; Federico Moreno y Joaquín Panichelli.

Suplentes: Alan Díaz, Francisco Petrasso, Andino, Sebastían Sánchez, Axel Encinas, Franco Alfonso, Oswaldo Valencia y Pablo Cáceres. Matías Gallardo (lesionado) y Felipe Salomoni (quinta amarilla), se pierden el partido