Cristian Ferreira será sometido a estudios en las próximas horas para determinar el grado de su molestia física

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Estudios para Ferreira por una molestia muscular

El mediocampista ofensivo de River finalizó el entrenamiento de esta mañana con una fuerte contractura en el recto anterior izquierdo. En las próximas horas se le realizarán estudios para determinar la gravedad de su lesión. Por otra parte, todos los hisopados al plantel dieron negativo.

Cristian Ferreira será sometido a estudios en las próximas horas para determinar el grado de su molestia física

Cristian Ferreira será sometido a estudios en las próximas horas para determinar el grado de su molestia física (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Una noticia preocupante y otra excelente dejó la mañana de trabajos de River en el predio de Ezeiza. Por un lado, la incertidumbre por Cristian Ferreira, quien finalizó la práctica con una fuerte molestia muscular en su recto anterior izquierdo. El mediocampista ofensivo será sometido a estudios en las próximas horas que determinarán la gravedad del caso para determinar si Marcelo Gallardo podrá tenerlo en cuenta o no para el próximo sábado por la noche, cuando el Más Grande visite a Central en Rosario por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

Por el otro lado, el alivio de haberse dado a conocer que todos los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico este jueves dieron negativo, y de esta manera el Muñeco sigue contando con todos sus soldados a disposición pensando en el torneo local y luego en la revancha ante Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo martes desde las 19:15 en el estadio de Independiente.

Cabe destacar que Ferreira contaba con muchas chances de ser titular el sábado en el Gigante de Arroyito, no solo porque el DT tiene pensado cuidar a la mayoría de sus titulares sino porque además Jorge Carrascal está suspendido para el torneo local por haber sido expulsado ante Banfield. El tribunal de disciplina resolvió en las últimas horas que le dará una fecha por la tarjeta roja sufrida el pasado viernes.

GRUPO 3
POS EQUIPO PJ PTS
1
BANFIELD
4 9
2
RIVER PLATE
4 9
3
ROSARIO
4 6
4
GODOY CRUZ
4 0

Gallardo comenzará a definir el once inicial que se presentará en Rosario en las próximas horas cuando presente la nómina de convocados. Si River consigue una victoria el sábado por la noche quedará clasificado a la Zona Campeonato del torneo local, que disputarán los 12 mejores equipos de la competición.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR