El fútbol argentino y mundial se encuentra en pleno luto por la muerte del futbolista más significativo de la historia de la Selección Argentina, y los cultos y los homenajes sobresalen por todos los lugares del planeta. Y en las últimas horas se dio a conocer una noticia que está muy ligada a todo aquello.

Es que la Liga Profesional de Fútbol, el ente organizador de los campeonatos en nuestro país, tomó la decisión de nombrar como "Copa Diego Maradona" a la actual competencia que comenzó a disputarse hace poco más de un mes, luego de parate por la pandemia del coronavirus.

En homenaje al inolvidable capitán de la Selección Argentina, la competencia vigente de la Liga Profesional pasa a llamarse "Copa Diego Maradona", sentenció la organización desde sus redes sociales. Y el #DiegoEterno como hashtag acompañó el tuit para homenajear de manera completa a Maradona. Cabe destacar que la fecha del fin de semana se disputará de manera completa, aunque los dos partidos que iban a jugarse este viernes fueron reprogramados para el fin de semana. Que en paz descanses, Diego.