River continuó este martes por la mañana su semana de trabajos en el predio de Ezeiza, y allí hubo una señal de alerta para Marcelo Gallardo. Es que Crístian Ferreira realizó el entrenamiento de manera diferenciada respecto a sus compañeros debido a una molestia muscular que sufrió en el isquiotibial izquierdo.

De esta manera, el mediocampista ofensivo del Más Grande será sometido en las próximas horas a estudios para determinar la gravedad y allí el cuerpo médico evaluará los tiempos de recuperación para que pueda sumarse lo más pronto posible a la par del grupo. El otro que entrenó de manera diferenciada fue Ignacio Fernández, debido a la intervención quirúrgica programada a la que fue sometido la semana pasada.

Por otra parte, se conoció en estas horas que los últimos hisopados realizados a toda la delegación riverplatense dieron negativo, por lo que ningún futbolista ni integrante del cuerpo técnico padece Covid 19. El plantel volverá a entrenarse el miércoles por la mañana en el River Camp, con la mira calibrada en lo que será el debut oficial en el primer semestre del 2021, programado para el miércoles 10 de febrero ante Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina.