logotipo del encabezado

Crack, dentro y fuera de la cancha

?Marcelo Barovero fue al hospital Garrahan para cumplir el sueño de Julián, un chico que fue trasplantado del corazón y quería conocerlo. Le regaló una camiseta firmada por el plantel del Más Grande.

federico-lpez-frey
0

Marcelo Barovero fue al hospital Garrahan para cumplir el sueño de Julián, un chico que fue transplantado del corazón y quería conocerlo. Le regaló una camiseta firmada por el plantel del Más Grande.

Esto también es River. El Millonario da el ejemplo dentro y fuera de la cancha a través de sus referentes. Uno de ellos, claro está, es Marcelo Barovero, quien tuvo otro gesto de grandeza.

El arquero de La Banda fue al hospital Garrahan para conocer a Julián, un chico de 14 años que recibió un transplante del corazón y cuyo sueño era conocerlo.

Publicidad

Trapito no sólo le dio el gusto de visitarlo, sino que además le regaló una camiseta suya con la firma de todo el plantel del Millonario.

+ ¡Grande, Trapito!

+ Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo