logotipo del encabezado

Crack, dentro y fuera de la cancha

?Marcelo Barovero fue al hospital Garrahan para cumplir el sueño de Julián, un chico que fue trasplantado del corazón y quería conocerlo. Le regaló una camiseta firmada por el plantel del Más Grande.

federico-lpez-frey

Marcelo Barovero fue al hospital Garrahan para cumplir el sueño de Julián, un chico que fue transplantado del corazón y quería conocerlo. Le regaló una camiseta firmada por el plantel del Más Grande.

Esto también es River. El Millonario da el ejemplo dentro y fuera de la cancha a través de sus referentes. Uno de ellos, claro está, es Marcelo Barovero, quien tuvo otro gesto de grandeza.

El arquero de La Banda fue al hospital Garrahan para conocer a Julián, un chico de 14 años que recibió un transplante del corazón y cuyo sueño era conocerlo.

Trapito no sólo le dio el gusto de visitarlo, sino que además le regaló una camiseta suya con la firma de todo el plantel del Millonario.

+ ¡Grande, Trapito!

+ Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo