(Incluye video) Chacho remarcó la confianza que le tiene a este plantel, más aún después de haberse sacado la mochila de salir campeones. También, en exclusiva con La Página Millonaria, destacó la importancia de Cavenaghi pese a las críticas.
– ¿Qué se siente volver al club a jugar con excompañeros?
Estoy contento, con amigos pasando un rato y tratando de jugar a la pelota. Tirar una pared con Ariel (Ortega) y aguantarlo a Hernán (Díaz), si se puede, es satisfactorio. Ja.
– ¿Qué podés decir de este River que salió campeón?
Creo que fue el mejor, un justo ganador que tuvo un plantel que va a dar más porque me parece que tiene más potencial.
– ¿Cómo lo viste a Ramón?
Él acá tiene una espalda, sabe cómo manejarse y conoce el club. Me parece que está bien en el momento en que lo fueron a buscar y también que ahora lo mantengan. Es el más ganador de la historia de este club.
– ¿Lo viste diferente, con un perfil más bajo?
No necesita bajar nada, me parece que conoce mucho. Es como es y creo que sigue siendo auténtico. Por ahí está más tranquilo, los años también no lo hacen pelear tanto. Creo que hoy es el indicado.
– ¿Pudiste hablar con Ortega de la nueva posición que hoy tiene en River?
Nos encontramos hoy después de mucho tiempo y ahora seguramente nos vamos encontrar más seguido. Ahora tengo la posibilidad de vivir acá, porque estaba viviendo afuera, así que se me va a hacer más fácil juntarme con la gente amiga.
– ¿Cómo evalúas a Carbonero, alguien que se logró adaptar a River?
Me parece que no estoy capacitado para evaluar a nadie personalmente, pero sí puedo decir que me gusto el equipo. Como digo que me pareció el mejor también creo que tiene mucho potencial, tiene grandísimos jugadores y puede dar mucho más. Seguramente es difícil para muchos que recién llegaron al club, es duro jugar acá. Ahora, que se sacaron la mochila del torneo seguramente se les va a hacer más fácil.
– ¿A quién destacás de todos los jugadores actuales?
Siempre hay que destacar a Cavenaghi que puede recibir críticas o no, pero cada vez que vino al club pasó algo. Casi en todos los torneos que ganó River, en los últimos tiempos, él fue participe. Vino y el equipo ascendió, vuelve y sale campeón. Podrán decir que está más gordito o más flaco pero los goles siempre están, que es lo más importante.
– Los hinchas siempre te recuerdan bien y te demuestran cariño. ¿Te pasó lo mismo en el exterior?
Lo digo siempre, por más que sea un hincha identificado con Rosario Central, yo quiero mucho a River y a su gente. Así que siempre estoy contento de que les vaya bien.



