Eduardo Coudet habló sobre la posibilidad de contratar al delantero de River Plate

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Coudet habló sobre la posibilidad de contratar a Borré

Ante algunos rumores que vincularon al delantero de River con el Celta de Vigo, el Chacho dejó bien en claro que por el momento resultará imposible por cuestiones económicas.

Eduardo Coudet habló sobre la posibilidad de contratar al delantero de River Plate

Eduardo Coudet habló sobre la posibilidad de contratar al delantero de River Plate (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

"Si le toca irse, deberá resolverlo cuando termine su contrato con el club. Va a seguir jugando, salvo que lo vea perdido. Mientras él no esté confundido y desfocalizado, va a seguir teniendo sus posibilidades". Así de claro y preciso fue Marcelo Gallardo el pasado sábado por la noche, luego de haber sido consultado por la situación de Rafael Borré, quien vive unas semanas de mucho agite respecto a sus posibilidades de emigrar en junio.

Uno de los clubes donde surgieron rumores muy pesados en los últimos días fue el Celta de Vigo, conjunto que tiene como DT a Eduardo Coudet. Y fue justamente el Chacho el que en conferencia de prensa aclaró bien los tantos respecto a esta situación, y sostuvo que las posibilidades de contratar al delantero colombiano en estos momentos son absolutamente nulas debido a cuestiones económicas.

"Ahora no puedo salir a buscar a ningún jugador, no tengo un peso. Me pasa constantemente como entrenador, hablo poco y eso beneficia a los rumores. Hablar de jugadores que pueden venir a diez jornadas para el final son especulaciones que se arman desde todos los lugares. Yo hablo poco y, por lo tanto, no salgo a desmentir nada. Entonces, te vas a encontrar con una lista de jugadores. No es lo mío. Es lo que pasa cada vez que se va a abrir un mercado", manifestó el Chacho en las últimas horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri