"Si le toca irse, deberá resolverlo cuando termine su contrato con el club. Va a seguir jugando, salvo que lo vea perdido. Mientras él no esté confundido y desfocalizado, va a seguir teniendo sus posibilidades". Así de claro y preciso fue Marcelo Gallardo el pasado sábado por la noche, luego de haber sido consultado por la situación de Rafael Borré, quien vive unas semanas de mucho agite respecto a sus posibilidades de emigrar en junio.

Uno de los clubes donde surgieron rumores muy pesados en los últimos días fue el Celta de Vigo, conjunto que tiene como DT a Eduardo Coudet. Y fue justamente el Chacho el que en conferencia de prensa aclaró bien los tantos respecto a esta situación, y sostuvo que las posibilidades de contratar al delantero colombiano en estos momentos son absolutamente nulas debido a cuestiones económicas.

"Ahora no puedo salir a buscar a ningún jugador, no tengo un peso. Me pasa constantemente como entrenador, hablo poco y eso beneficia a los rumores. Hablar de jugadores que pueden venir a diez jornadas para el final son especulaciones que se arman desde todos los lugares. Yo hablo poco y, por lo tanto, no salgo a desmentir nada. Entonces, te vas a encontrar con una lista de jugadores. No es lo mío. Es lo que pasa cada vez que se va a abrir un mercado", manifestó el Chacho en las últimas horas.