QUERIDOS. Coudet y Gallardo se llevan de gran manera y han sido compañeros en 
River.

Últimas noticias

Coudet: "Gallardo es el mejor entrenador de Argentina"

?El Chacho se deshizo en elogios hacia Napoleón tras la serie en la que River eliminó a Racing y aseguró que quedó maltrecho luego de este acontecimiento: "Me pegó muy fuerte la eliminación".
QUERIDOS. Coudet y Gallardo se llevan de gran manera y han sido compañeros en 
River.

QUERIDOS. Coudet y Gallardo se llevan de gran manera y han sido compañeros en River.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El Chacho se deshizo en elogios hacia Napoleón tras la serie en la que River eliminó a Racing y aseguró que quedó maltrecho luego de este acontecimiento: "Me pegó muy fuerte la eliminación".

River se impuso por 3 a 0 ante su equipo. Pudo observar en primera persona como Racing se caía a pedazos en el estadio Monumental ante el elenco de Marcelo Gallardo que no lo dejó respirar en ningún momento. La revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores se tornó un monólogo para La Banda, y Eduardo Coudet se sinceró ante los micrófonos de Radio Mitre.

"River planteó el partido que yo creía, pero no pudimos ejecutar nuestra plan, no nos sorprendieron. No fue nuestro día. Me pegó muy fuerte la eliminación", explicó el Chacho, quien jugó en el Millo, es muy querido por la hinchada y también compartió vestuario con el Muñeco.

Y sobre Napoleón, el ex técnico de Rosario Central (con quien se enfrentó a River en la final de la Copa Argentina 2016) manfiestó: "Yo creo que es el mejor entrenador de Argentina por lo que ha mostrado, por sostenerse tanto tiempo en el lugar donde está. No es fácil".

+ EL EQUIPO: La posible formación contra Talleres

+ ZUCULINI: "Tuve miedo que sancionaran a River"


Temas

Comentarios


Lee También

¿Con cuántos delanteros debe jugar River el sábado?

Sólo Pratto
Mora y Pratto
Scocco y Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias