El zaguero dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Últimas noticias

River Plate Ex River

Coronavirus: Germán Pezzella dio positivo

El ex futbolista millonario, que estaba citado a la selección argentina, dejó un mensaje en sus redes sociales luego de confirmarse que tiene COVID-19.

El zaguero dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.

El zaguero dejó un mensaje en su cuenta de Instagram. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El mundo del deporte se paralizó desde que la pandemia de coronavirus comenzó a expandirse por todo el mundo. Las grandes ligas europeas dispusieron poner una pausa en la actividad, a la espera de ver cómo avanza la propagación del COVID-19. La Serie A, justamente, es la más afectada por el tema del virus con siete futbolistas infectados.

Esta mañana, a través de un comunicado, la Fiorentina confirmó que uno de los futbolistas de su plantel que dio positivo en los controles fue Germán Pezzella. Al poco tiempo que se conoció la noticia, el ex futbolista del Millonario, aprovechó su cuenta de Instagram para hablar sobre la situación que le toca atravesar. “Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19”, escribió Pezzella.

Después de realizar las divisiones inferiores en River, el defensor hizo su estreno en la Primera del Más Grande en 2011. Fue parte del equipo que logró recuperar la categoría y además se coronó campeón del Torneo Final 2014 y fue protagonista en las dos primeras conquistas internacionales desde la llegada de Marcelo Gallardo: festejó la Copa Sudamericana 2014 -anotando un gol de cabeza en la final ante Atlético Nacional- y también de la obtención de la Copa Libertadores 2015.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;