River consiguió un punto muy valioso en Colombia sobre el cierre del partido frente a Junior pensando en la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Con este resultado el equipo de Marcelo Gallardo se ubica en la segunda posición con 6 puntos, producto de una victoria y tres empates, todos conseguidos como visitante.

 

GRUPO D
POS EQUIPO PJ PTS
1
FLUMINENSE
4 8
2
RIVER PLATE
4 6
3
JUNIOR
4 3
4
SANTA FE
4 2

El puntero de la zona es Fluminense con 8 puntos, quien esta noche venció 2-1 a Independiente Santa Fe jugando en el Maracaná. Junior está tercero con 3 unidades y cierra las posiciones el otro equipo colombianocon 2. De esta manera, y teniendo en cuenta los cruces que faltan, si River saca 4 de los 6 puntos que quedan se asegura la clasificación, y necesitará ganar los dos partidos en caso que quiera asegurarse el primer lugar para evitar un cruce complicado en octavos de final.

En la próxima fecha el Millonario enfrentará a Independiente Santa Fe, el miércoles que viene a las 21 en el Estadio Monumental, mientras que Fluminense recibirá a Junior en Brasil. Y en la última Jornada del grupo los brasileños viajarán a Núñez, mientras que Santa Fe recibirá a Junior.