El Sub 17 de River pisa fuerte en la Copa Evo 2022 que se disputa en Bolivia. El equipo conducido por Javier Alonso ganó la fase de grupos de principio a fin, logró la clasificación a los cuartos de final del torneo y ahora se medirá ante Always Ready. ¿Cuándo? Este viernes 5 de agosto a partir de las 17 horas de Argentina, con transmisión en directo a través de facebook watch.

Luego del promisorio debut ante Universidad de Chile y de la goleada ante The Strongest, la Séptima División del Más Grande se midió ante Aurora. Un partido que sólo servía para definir el lugar del millonario en la zona. Y los pibes de River volvieron a demostrar que son grandes candidatos: se impusieron 3 a 2 con tantos de Valentín Lucero, Santino Gallardo y Fabricio Díaz.

Los pibes del Millo ya están en cuartos de final (Foto: Prensa River)

Los pibes del Millo ya están en cuartos de final (Foto: Prensa River)

El equipo de Javier Alonso saltó al campo de juego con Lisandro Tejada; Jonathan Villalba, Agustín Balzame, Beltrán Álvarez Echagüe, Bruno Roa; Álvaro Navoni, Hugo Rojas, Valentín Lucero, Ignacio Zaballa; Bautista Dadín y Fabricio Díaz. En el banco de suplentes estuvieron Ignacio Abarza, Agustín De La Cuesta, Santino Gallardo, Facundo González, Cristian Jaime, Jonás Miszuk y Guillermo Segovia.

Así se jugarán los cuartos de final: