RESTA DEFINIR VARIOS DETALLES. River y Platense aún no conocen la fecha ni 
lugar del encuentro por Copa Argentina.

Últimas noticias

�??Copa Argentina: el partido entre River y Platense, sin día ni estadio

La organización del certamen todavía no programó el encuentro correspondiente a los octavos de final del trofeo local. Pese a que D'Onofrio aseguró que la idea es evitar que se dispute durante la fecha FIFA, Gallardo evitó pronunciarse.
RESTA DEFINIR VARIOS DETALLES. River y Platense aún no conocen la fecha ni 
lugar del encuentro por Copa Argentina.

RESTA DEFINIR VARIOS DETALLES. River y Platense aún no conocen la fecha ni lugar del encuentro por Copa Argentina.

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

La organización del certamen todavía no programó el encuentro correspondiente a los octavos de final del trofeo local. Pese a que D'Onofrio aseguró que la idea es evitar que se dispute durante la fecha FIFA, Gallardo evitó pronunciarse.

Toda la atención está puesta en Argentinos Juniors y, sobre todo, Racing. Ambos compromisos representan una enorme importancia de cara al futuro de River en la temporada 2018/19, debido a que perder puntos en el primero implica alejarse de los primeros puestos, algo que se paga caro en la recta final, mientras que la revancha del miércoles que viene directamente no proporciona margen de error en la Libertadores. Aclarado eso, la Copa Argentina también es un desafío porque no sólo hay que defender el título, sino también buscar la clasificación a la siguiente edición del máximo torneo continental.

El partido contra Platense se jugaría en Independiente o Lanús

La Superliga no permite que se programen partidos durante el período de fecha FIFA, aunque sí existe esa posibilidad por la Copa Argentina. De hecho, el miércoles 5 de septiembre se manejaba como una chance concreta, pero Rodolfo D'Onofrio rechazó esa variante ante las tres convocatorias a la Selección Argentina (Franco Armani, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez) más la inminente citación de Colombia a Juan Fernando Quintero.

¿Qué piensa Marcelo Gallardo al respecto? "Todavía no hemos fijado ninguna postura", sentenció, tras la consulta realizada por La Página Millonaria durante la conferencia de prensa que brindó al término de la práctica en el predio de Ezeiza. Y, dejando la puerta abierta, agregó: "La posibilidad está, pero no se ha tomado ningún tipo de decisión".

Lo cierto es que el compromiso entre River y Platense (hace 19 años que no se enfrentan) todavía no tiene día, horario ni sede definidos. Sobre esto último hay dos canchas posibles: Lanús e Independiente, ambas sedes son inéditas para el Millonario en la Copa Argentina. Si el conjunto de Núñez supera los octavos de final, su rival saldrá de Unión (Santa Fe), Sarmiento (Resistencia) -deben jugar entre sí- y Atlético de Rafaela.


+ GALLARDO: "Voy a poner lo mejor que tenga para el sábado"

+ RAÚL BOBADILLA: "Iremos a buscar el partido contra River, no a tirarnos atrás"

+ MORA: "Lo único que deseo es poder jugar contra Racing"

+ POSIBLE EQUIPO ANTE RACING: así formaría el Millonario

+ MASCHERANO: ¿vuelve al fútbol argentino?

+ ¿MONTIEL O MOREIRA? Votá quién debe ser titular ante Racing

+ SÁNCHEZ: "Me hubiese gustado volver a River"

+ ARMANI: aún no superó su récord personal

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias