Luego de varios rumores, el Millonario jugará con el Cervecero el sábado 3 de marzo en Núñez. El miércoles 7 es el primer recital de Roger Waters en el Vespucio Liberti, por lo que en el partido, la platea Centenario no se encontrará disponible, ya que estará el escenario montado.
Aunque River en este momento se encuentra con la cabeza puesta en el choque del domingo ante Desamparados en San Juan, los dirigentes se movilizaron pensando en otro partido, el que se jugará dentro de dos semanas ante Quilmes. Sin dudas, un duelo clave entre dos equipos que luchan por el ascenso.
Tras numerosos rumores de que el partido se disputaría en la cancha de Velez, quedó confirmado que el Millonario recibirá al Cervecero en el estadio Monumental el sábado 3 de marzo, con horario a confirmar. ¿Por qué había dudas? El miércoles 7 estará tocando Roger Waters, en el primero de los siete shows programados.
De todas formas, no todo es color de rosas: en el partido ante los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi no estará la platea Centenario disponible para los hinchas de River, ya que detrás del arco que da a la Figueroa Alcorta será montado el escenario.
Por ese motivo, habrá menos localidades disponibles para los riverplatenses respecto al encuentro ante Independiente Rivadavia. Lo que también está confirmado es que ante Deportivo Merlo, River sí deberá mudarse a Liniers.