Esta es tu hinchada que te sigue a donde va.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Continúa la venta de entradas para River vs. Godoy Cruz

Los hinchas del Más Grande todavía tienen tiempo para comprar sus localidades de cara al choque de este miércoles frente al Tomba, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Esta es tu hinchada que te sigue a donde va.

Esta es tu hinchada que te sigue a donde va. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River tiene entre ceja y ceja el partido por los octavos de final de la Copa Argentina 2019. Este miércoles, a partir de las 21.10 horas, se medirá con Godoy Cruz en la cancha de Lanús por un lugar en la próxima instancia del certamen.

Ya no quedan populares

La venta de entradas para los hinchas del Millonario comenzó el martes pasado. Los riverplatenses ya agotaron todas las populares, aunque todavía quedan plateas. Sí, ¡todavía tenés tiempo de comprar tu ticket para alentar al equipo de Gallardo!

Comprá tu entrada para River vs. Godoy Cruz

¿Cómo hay que hacer conseguir la tuya? Ingresá a Autoentrada, seleccioná la ubicación preferida y luego completá tus datos personales. El retiro de las mismas se realizará el lunes 16 y martes 17 de septiembre, de 13 a 19 horas, en el local Plataforma 10 de Capital Federal, Buenos Aires (Shopping Abasto Patio de Comidas, avenida Corrientes 3247); y también en el local de Plataforma 10, ubicado en el Alto Palermo (hall del 1° subsuelo), calle Beruti y Coronel Díaz.

Datos importantes a tener en cuenta a la hora de retirar los tickets: presentar mail impreso por el sistema de venta, tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y DNI del titular de la tarjeta. Cabe resaltar que las localidades podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.

+ LOS PRECIOS:

PLATEA SOLITO: $700

PLATEA ESQUIU: $ 1.000

PLATEA OFICIAL: $ 1.200

¡Comprá tu entrada para River vs. Godoy Cruz!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias