El nombre de Enzo Fernández estuvo en boca de todos en las últimas semanas. Primero por haber sido elegido el mejor jugador jóven del Mundial de Qatar 2022 y luego por toda la novela que se armó en torno a su fallido pase al Chelsea de Inglaterra. Algunos hinchas se enojaron por su actitud en año nuevo, cuando viajó a la Argentina sin autorización, pero eso quedó atrás. El DT Roger Schmidt ya lo indultó y en el gol que le marcó hace unos días al Varzim por la Copa de Portugal hubo festejo dedicado a la tribuna. Todo en orden.

Hoy, en el primer partido del año para Enzo en condición de local con la camiseta del Benfica, hubo un tremendo recibimiento por parte de la gente. Mientras los compañeros aplaudían y las tribunas coreaban su nombre, el mediocampista fue el centro de la atención en el campo de juego con la medalla de campeón del mundo colgada del pecho.

Si en algún momento la relación con el público corrió riesgo de quebrarse, el ex River la recompuso con más actuaciones descollantes dentro de la cancha. Con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, los dirigidos por Roger Schmidt enfrentan a Sporting Lisboa, equipo que marcha cuatro, con el objetivo de seguir ganando para estar cada vez más cerca de un nuevo título local. Y claro, siempre con Enzo Fernández desde el arranque.

El video del recibimiento a Enzo Fernández