OTRA MÁS. A la sanción que le impusieron a Gallardo, se sumó otra de diez mil 
dólares para La Banda. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Conmebol y una sanción importante para River

?El Más Grande recibió otra multa por parte de la Confederación por diferentes motivos y deberá abonar 10.000 dólares producto de esto. Mirá los detalles, acá.
OTRA MÁS. A la sanción que le impusieron a Gallardo, se sumó otra de diez mil 
dólares para La Banda. (Foto: Getty)

OTRA MÁS. A la sanción que le impusieron a Gallardo, se sumó otra de diez mil dólares para La Banda. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El Más Grande recibió otra multa por parte de la Confederación por diferentes motivos y deberá abonar 10.000 dólares producto de esto. Mirá los detalles, acá.

Otra sanción más. Parece mentira, pero en un día River recibió dos cachetazos por parte de la Conmebol. Por un lado, Marcelo Gallardo fue multado por dar una conferencia de prensa fuera de tiempo. Por otra, recibió un castigo debido al incumplimiento de tres artículos del reglamento de la Confederación.

La infracción corresponde a los artículos 92, 127 y 129. ¿En qué consiste cada uno de ellos? La Página Millonaria te lo cuenta. Por empezar, el artículo 92 explica que River debería haber entregado la lista de 18 jugadores confirmados para el partido -entre titulares y suplentes- 70 minutos antes de que comience el encuentro. Y eso, al parecer en el partido ante Emelec en el Monumental, no ocurrió.

A su vez, el artículo 127 hace alusión a las bengalas, básicamente. Y también en el partido ante Emelec estuvieron presentes, por lo que La Banda fue advertida por este motivo.

Por último, el artículo 129 se refiere a las banderas que estuvieron presentes en el Antonio Vespucio Liberti impidiendo "la correcta identificación de los aficionados" y tapando "la publicidad en el estadio y "la visibilidad del público". En otras palabras, estaban mal colgadas, según Conmebol.

Por todo esto, River fue sancionado con una multa de 10.000 dólares y deberá abonarla tras los hechos de público conocimiento. Otra más, parece mentira. Pero sí, fueron dos en un día.

+ CASTILLO: "Sand me amenazó de matarme"

+ RIVER HOY: práctica en Ezeiza pensando en Flamengo

+ KRANEVITTER Y SU AUSENCIA EN LA SELECCIÓN: "La pasé mal en estos días"

+ PONZIO: "Estaría bueno otro Superclásico en la Copa"

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias