La serie entre Atlético Mineiro y Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores terminó en un verdadero escándalo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Todo el plantel y los directivos del equipo visitante tuvieron serios incidentes y enfrentamientos con la policía en la zona de vestuarios, y hasta se vieron imágenes de Sergio Coelho, presidente del equipo que enfrentará a River en cuartos de final, revoleando botellas desde dentro de los vestidores.

Es por esto que la Conmebol decidió tomar cartas en el asunto y ya dio a conocer las sanciones correspondientes a Atlético Mineiro, debido a que tenía que presentarlas antes que el equipo brasileño salga nuevamente a las canchas. No hubo ningún tipo de penalidad respecto a suspensión del estadio ni fueron afectados ninguno de los futbolistas del conjunto "Galo", pero sí el club recibió una multa de U$S 15.000 por los incidentes.

Además el presidente fue suspendido por las próximas dos fechas, es decir que no va a poder asistir los partidos contra River, y además deberá abonar una fuerte multa de U$S 50.000 por la agresión a los jugadores de Boca. De esta manera, Mineiro tendrá todo el plantel a disposición para la serie frente a el Más Grande, que comenzará mañana a las 21:30 en el Monumental y finalizará el próximo miércoles a la misma hora en Brasil.