TODO LISTO. River recibirá a Racing el miércoles por la vuelta de los octavos 
de final de la Libertadores. (Foto: Getty)

Últimas noticias

�??Conmebol desmintió que se reprogramarán los partidos de la Copa

A pesar de que en distintos medios circuló la versión de que se cambiaría la fecha de los encuentros de la revancha de octavos de final de la Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol ratificó los días y horarios de los mismos. ¿A qué
TODO LISTO. River recibirá a Racing el miércoles por la vuelta de los octavos 
de final de la Libertadores. (Foto: Getty)

TODO LISTO. River recibirá a Racing el miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

A pesar de que en distintos medios circuló la versión de que se cambiaría la fecha de los encuentros de la revancha de octavos de final de la Libertadores, la Confederación Sudamericana de Fútbol ratificó los días y horarios de los mismos. ¿A qué se deben los rumores?

Desde hace algunos años, la Copa Libertadores ha tenido como modelo a seguir a la Champions League, certamen de elite en el fútbol europeo. Pero si los problemas comienzan desde los manejos administrativos de la entidad, como ocurrió con el caso Zuculini, ¿cómo pretenden estar a la altura del Viejo Continente?

Ayer por la noche, desde distintos sectores del periodismo e incluso en las redes sociales, circuló la versión de que la Conmebol evaluaba la posibilidad de reprogramar los partidos de vuelta de octavos de final de la Libertadores. ¿La razón? Trascendió que el TAS analizaba con suspender la competencia debido a las irregularidades que hubo con la mala inclusión de jugadores en los partidos, como ocurrió con Bruno Zuculini en el Millo y Carlos Sánchez en Santos. Y todo por la floja administración de los organizadores de la Copa...

¿Cómo tomó fuerza el rumor? A partir de las declaraciones de Guillermo Barros Schelotto, que luego del empate por 0-0 entre Huracán y Boca expresó: "No sé nada. En el vestuario me contaron que quizás podría suspenderse el partido entre River y Racing, no el nuestro".

Sin embargo, la mismísima Confederación Sudamericana de Fútbol salió rápidamente a desmentirlo a través de las redes sociales: "La Dirección de Competiciones de la Conmebol informa que no hay alteraciones en la programación de la Conmebol Libertadores y que todos los partidos programados se llevarán a cabo en tiempo y forma". Por lo tanto, River y Racing se jugará el día y horario pactado: este miércoles, desde las 19.30 horas, en el Monumental.


+CONMEBOL SANCIONÓ A GALLARDO: Los antecedentes de River sin el Muñe en el banco

+ GALLARDO: El señor de los desafíos

+ENZO PÉREZ: ¿Será el reemplazo de Zuculini?

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias