Esta mañana se pusieron a la venta las localidades para socios y Somos River. Miles de hinchas ingresaron al sistema online, que colapsó, y el Monumental estará repleto. El descontento general se hizo fuerte en las redes sociales.

A horas de la primera final de la Copa Libertadores de América, los hinchas de River agotaron las entradas para la revancha. La ilusión de ver al Más Grande levantar el trofeo más deseado quedó demostrado esta mañana.

Desde las 10 se pusieron a la venta alrededor de 7.000 localidades para los socios y Somos River, luego de lo que fue la reserva para los que cuentan con Tu Lugar en el Monumental.

A través, del sistema online, los hinchas reservaron las entradas en cuestión de minutos y aseguraron un lleno total en el Monumental para alentar a Marcelo Gallardo y sus dirigidos.

Eso sí, hubo una congestión enorme debido a que, proporcionalmente, miles de fanáticos se disputaron cada una de las entradas disponibles para el encuentro, lo cual provocó descontento hacia el sistema.

Mensajes de error, páginas que no cargaban en su totalidad, caos, y entradas agotadas en cuestión de minutos.

Lo cierto es que en una semana, el Monumental se vestirá de fiesta, para el evento más importante de fútbol de este continente a nivel clubes.

+ ¿Te acordás del empate agónico de la mano de Morita en la fase de grupos en México?:
[calipso id=”0_x2ttt3ha” site=”lpm”]

+ En México se espera un estadio repleto

+ La obsesión de todos