River está compitiendo a la altura de las exigencias en las tres competencias que tiene en este primer semestre del año. Ya clasificó a los 16avos de la Copa Argentina, está a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores y este miércoles desde las 21.30 se medirá con Tigre en busca del pasaje a semifinales de la Copa de la Liga. El Millonario cerró la primera fase con un resultado positivo (victoria frente a Platense) y rápidamente enfrentará al equipo de Victoria en el Estadio Monumental.

 

 

De cara a dicho encuentro, Marcelo Gallardo decidió convocar a 23 futbolistas. La única novedad en la lista es el regreso de Jonatan Maidana, tras haber recibido el alta médica de la distensión en uno de sus aductores. Continúan ausentes Matías Suárez, con un desgarro en el sóleo, y Juanfer Quintero, con la misma lesión pero en el isquiotibial izquierdo. El colombiano podría recibir el alta médica recién para el fin de la semana.

 

La lista de convocados de River

El posible 11

Es muy probable que frente a Tigre, el Muñeco repita a los once que le ganaron 7-0 a Sarmiento en Junín y empataron 1-1 con Fortaleza: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Tomás Pochettino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.