River recibirá a Aldosivi con la obligación de ganar para dejar atrás la mala racha, pero con el riesgo de perder a algún futbolista antes de la Copa Sudamericana. ¿Qué hará Gallardo?
La Banda vive un momento complicado. Sin exagerar el presente -este equipo hizo historia-, River perdió 6 partidos después de la obtención de la Copa Suruga y quedó séptimo en el campeonato.
Por eso, y con la Copa Sudamericana a menos de una semana, se abrió una nueva incógnita para Marcelo Gallardo, que sabe que el Millonario deberá vencer a Aldosivi en el Monumental.
¿Titulares o suplentes para el domingo? Las dos posibilidades serán riesgosas para el Muñeco, que tendrá dos días para decidir qué equipo parará contra los marplatenses.
Si juegan los mejores, River se arriesgará a perder a algún futbolista, algo que en este semestre se dio varias veces, más aún si se tiene en cuenta que Leonel Vangioni y Lucas Alario llegarán con lo justo a la ida ante Chapecoense.
En cambio, si los suplentes tienen otra chance, Gallardo podrá respirar aliviado en cuanto a lesiones, pero correrá el riesgo de tener otro mal resultado y llegar de mala manera al encuentro de cuartos de final.
Mañana, desde las 16, el plantel volverá al trabajo, en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas. A confiar entonces en Gallardo para que pueda motivar al equipo y volver al triunfo antes del retorno al plano internacional.
+ Ponzio seguro no podrá ser de la partida:
[calipso id=”0_e6a8qgw3″ site=”lpm” autoplay=”true”]
+ Ponzio llegó a la quinta amarilla.