(Incluye videos y galería) River jugó mal, pero aguantó la ventaja que obtuvo en la ida y pasó de ronda en la Copa Sudamericana. El Millonario no encuentra el nivel, pero sigue adelante.
Desde una postura estrictamente resultadista, River logró el objetivo y llegó a la semifinal. Pero el Millonario nuevamente puso en riesgo el pase y sufrió demasiado para seguir adelante.
River no comenzó mal el partido. De hecho, tuvo el primer gol por duplicado en la zurda de Leonardo Pisculichi, primero con un tiro libre y luego con un rebote. Pero como viene pasando en este semestre, el primer ataque rival terminó en gol.
Una mala marca de Eder Álvarez Balanta propició el cabezazo sin marca de Anger para poner el 1 a 0. River se puso nervioso, comenzó a revolear la pelota y no encontraba el camino.
Pero apareció Carlos Sánchez -¿cuándo no?- luego de un gran pase de Pisculichi y, en la última de esa primera parte, puso el 1 a 1. La tranquilidad volvió, pero no duraría mucho.
En el inicio del complemento, nuevamente el defensor colombiano falló en un centro y los brasileños se pusieron 2 a 1 (3-4 en el global). Nuevamente a sufrir para pasar.
Si bien River pudo igualarlo, Chapecoense estuvo a punto de forzar los penales con un cabezazo tremendo que Marcelo Barovero sacó cuando todo el estadio lo gritaba.
Pasaron los minutos y el Millonario festejó. Sufrió, jugó mal y pudo quedar afuera. Pero el campeón está vivo y va por el bicampeonato. ¡Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!
+ Las imágenes de la revancha.
+ Ya están las fechas de las semis.
+ El fixture de la Sudamericana.
+ Video: La tapada de Trapito que valió una clasificación.
[calipso id=”0_qklmb9fx” site=”lpm” autoplay=”true”]