La locura de los hinchas de River también sale a la luz cuando se trata de solidaridad

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Con propuestas laborales y alentando a River en el Monumental

La historia del hincha de River que ofrecía su entrada a cambio de un trabajo terminó con final feliz. En cuestión de horas recibió varias propuestas laborales, no deberá permutar su entrada y podrá estar el sábado alentando al Más Grande en el Monumental. Mirá.

La locura de los hinchas de River también sale a la luz cuando se trata de solidaridad

La locura de los hinchas de River también sale a la luz cuando se trata de solidaridad

Por
Emmanuel Serruya

La locura de los hinchas por una entrada para el partido del sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental llegó a límites insospechados. En medio de la polémica por la reventa de localidades, Matías, un fanático de La Banda, ofrecio permutar su entrada a cambio de un trabajo de oficina.

Luego de haber hablado con La Página Millonaria, la noticia tomó revuelo internacional. Si bien Matías no había planeado esto para que tenga repercusión mediática, la solidaridad de la gente de River desbordó cualquier pronóstico. En solo un par de horas, recibió cientos de mensajes de apoyo de parte de otros hinchas, y también propuestas de entrevistas laborales que concertará en los próximos días.

Relaciones Públicas de River puso a disposición de Matías una entrada para aquella persona que le dio un trabajo.

De esta manera, la historia tuvo un final perfecto. Matías está encaminado en su búsqueda y no deberá desprenderse de su entrada. Sí, este sábado 24 de noviembre estará en el Monumental tal como lo hizo siempre, alentando al Más Grande. ¡Aguante River y su gente!

Temas

Comentarios


¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias