Hay gente que haría lo que fuera por conseguir un lugar en la final del 24.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La historia del hincha que pide trabajo a cambio de su entrada

Mientras la reventa de entradas para la Superfinal de la Libertadores se viraliza en internet con precios siderales, y River lucha contra esto emitiendo un comunicado, un socio e hincha del Más Grande propone cambiar su ticket por un trabajo. Increíble, mirá.

Hay gente que haría lo que fuera por conseguir un lugar en la final del 24.

Hay gente que haría lo que fuera por conseguir un lugar en la final del 24. (Foto: Norberto Duarte/AFP/Getty)

Por
Emmanuel Serruya

La fiebre que despierta la final Superclásica llegó a niveles insospechados. Por internet se difunden publicaciones ilegales revendiendo entradas por precios imposibles. En cuanto a esto, River emitió un comunicado manifestándose en contra de estas acciones.

Matías tiene 24 años, estudia abogacía y es socio de River desde que tiene 5 años: "Ahí viví las mejores y las peores, voy a la cancha siempre", le reconoce a La Página Millonaria. Es uno de los privilegiados que consiguió entrada para el choque del 24 de noviembre contra Boca, pero es capaz de perdérselo pensando en su futuro.

Lo dudó por su fanatismo, pero luego de meditarlo tomó la decisión. Matías comentó la nota de entradas agotadas de La Página Millonaria proponiendo permutar su ticket a cambio de un trabajo en una oficina o empresa. "Se me hace difícil meterme a trabajar en el ámbito de la carrera, y hace un par de meses me quedé sin laburo", nos cuenta.

Le llovieron mensajes, gente ofreciéndole altas sumas de dinero, pero no es lo que Matías quiere: "no busco sacar plata de la reventa, me llegaron cientos de mensajes y no me interesa, no es el caso, me muero por ir a la cancha, pero lamentablemente tengo que pensar más allá", asegura.

Sabe que no es fácil: "con el tema de que no se puede entrar con una entrada que no coincide con el DNI, estoy complicado, así que estoy con incertidumbre porque sé que no voy a poder hacer esto, por más que no sea reventa, acá pasaría lo mismo", afirma. 

Temas

Comentarios


¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias