El equipo de Marcelo Gallardo quiere y necesita volver al triunfo en la Liga Profesional para meterse en el pelotón de los elencos que pelean el torneo, pero también para volver a creer. El Millonario cosechó apenas una unidad de las últimas nueve y no sólo está lejos de los líderes del certamen, sino que además salió de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores en la tabla acumulada anual. Por eso, el encuentro ante Gimnasia de La Plata este jueves a las 21.30 horas en el Monumental es clave de cara al futuro cercano.
Este martes por la noche el cuerpo técnico del Más Grande confirmó la lista de convocados para enfrentar al equipo de Pipo Gorosito. Las principales novedades pasan por las presencias de Miguel Borja y Pablo Solari, las dos caras nuevas del plantel millonario. La otra buena noticia tiene que ve con el regreso de Rodrigo Aliendro, que cumplió la fecha de suspensión tras la polémica expulsión que sufrió a instancias del VAR en en partido frente a Godoy Cruz en Núñez.
Por su parte, los tres futbolistas que terminaron con algunos traumatismos el último domingo ante Vélez pudieron trabajar con normalidad durante la semana y están a disposición para el partido del jueves ante el Lobo. Son los casos de Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y Esequiel Barco, que se recuperaron rápidamente y tienen chances de ir desde el arranque nuevamente ante Gimnasia en Núñez.