Gallardo confirmó la alineación titular para jugar la final ante el Ferroviario.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Con Scocco entre los 11, la formación confirmada para la final

Gallardo dio el equipo para enfrentar a Central Córdoba: vuelve Nacho Fernández tras la lesión y el otro Nacho jugará en lugar de Suárez.

Gallardo confirmó la alineación titular para jugar la final ante el Ferroviario.

Gallardo confirmó la alineación titular para jugar la final ante el Ferroviario. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Ya están los 11 que estarán de entrada en Mendoza. Gallardo realizará dos cambios respecto al equipo que jugó el fin de semana pasado: Nacho Fernández vuelve tras la lesión y reemplazará a Juan Fernando Quintero mientras que Nacho Scocco ocupará el lugar de Matías Suárez, otro lesionado.

El Muñeco ya había adelantado en la conferencia de prensa que Nacho Fernández había respondido a las exigencias físicas y por eso estaba en condiciones de regresar, justo en el momento en que Juanfer, quien lo había reemplazado, sufrió una nueva lesión. Y por otro lado, tenía que definir a un acompañante para Rafael Santos Borré en el ataque. Con Suárez tocado por un esguince de tobillo, la disputa estaba entre Scocco y Pratto, y finalmente Nacho fue el elegido por el DT.
 
Así, entonces, River formará con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Palacios, De La Cruz; Scocco y Borré para encarar la final número 15 en el ciclo de Gallardo, que ya acumula 10 vueltas olímpicas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;