Ya están los 11 que estarán de entrada en Mendoza. Gallardo realizará dos cambios respecto al equipo que jugó el fin de semana pasado: Nacho Fernández vuelve tras la lesión y reemplazará a Juan Fernando Quintero mientras que Nacho Scocco ocupará el lugar de Matías Suárez, otro lesionado.

El Muñeco ya había adelantado en la conferencia de prensa que Nacho Fernández había respondido a las exigencias físicas y por eso estaba en condiciones de regresar, justo en el momento en que Juanfer, quien lo había reemplazado, sufrió una nueva lesión. Y por otro lado, tenía que definir a un acompañante para Rafael Santos Borré en el ataque. Con Suárez tocado por un esguince de tobillo, la disputa estaba entre Scocco y Pratto, y finalmente Nacho fue el elegido por el DT.
 
Así, entonces, River formará con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Palacios, De La Cruz; Scocco y Borré para encarar la final número 15 en el ciclo de Gallardo, que ya acumula 10 vueltas olímpicas.