Cristian Fabbiani dialogó desde Tandil, donde se encuentra realizando una mini pretemporada, con Ariel Ortega en el programa Animales sueltos (América TV) y deslizó su sueño de jugar desde junio con el Burrito.
Fue titular y mostró varios destellos que lo hacen un jugador distinto. Sin embargo, su estado físico no es el mejor y eso también quedó reflejado, sobre todo, en varios tramos del partido por la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay. Por esa razón, inició una mini pretemporada y aprovechó un rato libre para dialogar con su ídolo: Ariel Ortega.
“Quiero que llegue junio para jugar con Ariel (Ortega), con él al lado podemos pelear hasta la Champions” afirmó un siempre contento Ogro Fabbian. El Burrito no se quedó atrás y luego de elogiar al delantero le aconsejó que “lo mejor para un jugador es hacer una buena pretemporada”.
Según las informaciones que llegan desde Tandil, el jugador está conforme con el trabajo y ya muestra mejoras en potencia y velocidad. Sobre el final del móvil que cruzó a dos grandes referentes de River, el Orgro se acordó de todos aquellos que lo critican por su peso: “Estoy comiendo menos que mi hija”.
Fotografía: La Página Millonaria



