River ya está listo para disputar los cuartos de final de la Copa de la Liga en Reserva. Tras la excelente campaña en la primera fase, donde culminó invicto -ganó 10 partidos y empató-, los dirigidos por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani tendrán clásico ante Independiente para intentar avanzar a semifinales. El partido se va a jugar este viernes desde las 15.00 en el River Camp, con arbitraje de Ezequiel Noguera y lo vas a poder ver en vivo a través de La Página Millonaria.

 

 

El cuerpo técnico del Más Grande decidió convocar a 23 futbolistas para este duelo, entre los que destaca la presencia de Lucas Beltrán, habitual pieza de recambio y titular en el último Superclásico en Primera División, y también de Santiago Simón, también con minutos jugados en Primera. Aún no está recuperado Flabian Londoño de su desgarro. Los concentrados: Franco Petroli, Alan Díaz, Tomás Lecanda, Santiago Montiel, Thomas Gutiérrez, Román Suárez, Felipe Salomoni Lucas Monzón, Franco Camargo, Mauricio Camargo, Felipe Peña Biafore, Santiago Simón, Nahuel Casasola, Valentín Matlis, Axel Encinas, Franco Alfonso, Esteban Fernández, Tomás Castro Ponce,Tomás Galván, Pablo Cáceres, Lucas Beltrán, Oswaldo Valencia, Daniel Lucero.

 

A falta de confirmación oficial, la Reserva formará con Petroli; Camargo, Lecanda,Gutiérrez, Montiel; Simón, Peña Biafore, Castro Ponce, Galván; Oswaldo Valencia y Beltrán. En caso de empatar en los 90 minutos, el pase a semifinales se va a definir desde el punto penal.

El partido de la Reserva podrá verse en vivo

Los hinchas del Más Grande van a poder seguir atentamente el partido de la Reserva porque el mismo se va a poder ver en vivo en La Pagina Millonaria a través de la transmisión de la Liga Profesional, que comenzará este viernes unos minutos antes del encuentro en el River Camp.