NUEVAMENTE EN LA RESERVA. Larrondo jugó por segunda vez en la categoría durante 
este ciclo en River. (FOTOS: @CARPOFicial)

Últimas noticias

Con Larrondo como titular, la Reserva de River empató 1-1 ante Rosario Central

?Tras 9 meses y 11 días inactivo a nivel oficial, el delantero jugó una hora en la Tercera, que igualó 1-1 frente al Canalla en el predio de Ezeiza. Ferreira marcó el gol del Millonario.
NUEVAMENTE EN LA RESERVA. Larrondo jugó por segunda vez en la categoría durante 
este ciclo en River. (FOTOS: @CARPOFicial)

NUEVAMENTE EN LA RESERVA. Larrondo jugó por segunda vez en la categoría durante este ciclo en River. (FOTOS: @CARPOFicial)

Por
Germán Balcarce

Tras 9 meses y 11 días inactivo a nivel oficial, el delantero jugó una hora en la Tercera, que igualó 1-1 frente al Canalla en el predio de Ezeiza. Ferreira marcó el gol del Millonario.

Marcelo Larrondo volvió a tener minutos de competencia. Lejos quedó el 4 de julio de 2017, cuando le marcó un gol clave a Guaraní para encaminar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Después de esa noche que podría haber sido el despegue definitivo, el atacante nuevamente sufrió diversos problemas físicos y otra operación. Por eso esta mañana se lo vio tan sonriente como entusiasmado en Ezeiza, donde estuvo entre los 11 iniciales de la Reserva ante su par de Central.

¿Cómo anduvo el delantero mendocino? Durante sus 60 minutos de participación -fue reemplazado por Julián Álvarez- exhibió bastante conexión a través de las descargas y evitó las situaciones de roce. Sin demasiadas chances de gol, mostró un nivel aceptable, teniendo en cuenta las circunstancias. Salió cuando el Millonario caía 1-0 (Diego Becker, a los 39' PT, abrió la cuenta), pero Cristian Ferreira señaló el 1-1 definitivo en 21' del ST.

River presentó la siguiente formación bajo la conducción de Facundo Villalba: Enrique Bologna; Franco Paredes, Kevin Sibille, David Martínez, Sebastián Medina; Eric Barrios, Mauro Burruchaga; Franco López (Abel Casquete), Ferreira, Matías Moya (Jeremías Rodríguez Puch); Larrondo (Álvarez). En el banco quedaron Ezequiel Centurión, Augusto Aguirre, Pedro Pavlov -jugó en la Primera de la liga de Ushuaia- y Lautaro Grosso.

+ RIVER VS. ROSARIO CENTRAL: formaciones, suplentes, TV, horario y árbitros

+ ¡A JUGAR! ¿Cuánto sabés de River vs. Rosario Central?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias